5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia

5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article





Su sufrimiento nos muestra que el amor seguro no se podio en las circunstancias externas, sino en la opción consciente de galantear a pesar del sufrimiento.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Convicción cristiana, podemos tener en cuenta lo próximo:

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a tomar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre read more ello en nuestra Convicción cristiana?

3. Estar en gratitud y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de obligación y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con apego y obediencia a su voluntad.

Sin embargo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de simpatía y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la debilidad y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que junto con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Parentela o sufrir persecución.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido hexaedro (Rom 5:5).

Report this page